En el Día de Reyes… Juan Carlos Uribe lleva alegría a pequeñines de Teoloyucan

El edil teoloyuquense encabezó la rifa de los regalos acompañado de su cuerpo edilicio e integrantes de la administración 2022-2024.

Cientos de niños disfrutaron de espectáculos musicales, mágicos y shows de payasos que su alcalde Juan Carlos Uribe les llevó hasta sus comunidades.

Teoloyucan, Méx.- Con el objetivo de llevar alegría, felicidad y un rato de esparcimiento a los niños de esta localidad, el presidente municipal  Juan Carlos Uribe Padilla, organizó una serie de eventos en diversas comunidades con motivo del Día de Reyes y con la intensión de apapachar a los pequeñines que disfrutaron de espectáculos infantiles, juegos mecánicos y miles de juguetes.

En este sentido, el gobierno de Uribe Padilla efectuó una serie de festivales infantiles que se desarrollaron en distintas comunidades, tales como: Zimapán, Santa Cruz del Monte, Santo Tomás, La Providencia, San Bartolo y en la cabecera municipal, en los cuales rifaron juguetes para niñas y niños, se entregaron aguinaldos y se agasajaron a los pequeños con espectáculos musicales, de magia, payasos, así como juegos mecánicos totalmente gratuitos.

Acompañado de su cuerpo edilicio e integrantes de su gabinete, Juan Carlos Uribe felicitó a todos los niños que asistieron a cada uno de los festivales y encabezó la rifa de los juguetes, aseverando que su administración está comprometida con el desarrollo pleno de la niñez teoloyuquense, por ello se realizan este tipo de eventos que abonan en mucho a la felicidad de las niñas y niños.

Igualmente, agradeció el apoyo de la síndico y regidores que autorizan los recursos para que se realicen este tipo de eventos que tanto les agradan a los reyes del hogar. Cabe señalar que independientemente de las rifas que se realizaron en cada uno de los eventos, todos y cada uno de los pequeños recibió un juguete y un aguinaldo de parte del gobierno municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s