Gobierno de Tlalnepantla refuerza medidas contra COVID-19 

Tlalnepantla, Méx.- Para salvaguardar la salud e integridad de las y los tlalnepantlenses, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, anunció que a partir del 10 de enero quedan suspendidos los eventos masivos y recreativos, culturales, artístico, ente otros, como medida preventiva ante el incremento de contagios de COVID-19.
El Alcalde exhortó a la ciudadanía a usar cubrebocas de manera correcta, mantener una distancia segura de 1.5 metros, lavado constante de manos y uso de gel hidroalcohólico desinfectante y evitar reuniones sociales.
En caso de fiebre mayor a 37.5 grados, tos, dolor de garganta, disminución en la percepción del olfato, escurrimiento nasal, fatiga, malestar general, diarrea intensa sin causa aparente, debes acudir al médico y realizarte una prueba rápida contra COVID-19 en caso de sospecha.
Si acudes a las instalaciones de las dependencias de la Administración Municipal, será obligatorio portar el cubrebocas de manera correcta (cubriendo nariz y boca), mantener la sana distancia, registro de temperatura y se ofrecerá gel desinfectante para manos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s