“Rata” de Nicolás Romero ingresa al “Penacho de Barrientos” por robo

Nicolás Romero, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), obtuvo la vinculación a proceso de Martín “N” tras acreditar su participación en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Hace unos días este sujeto ingresó a un negocio comercial ubicado en la avenida 16 de septiembre, en la Colonia Hidalgo, en el municipio de Nicolás Romero, en donde habría sometido a una mujer, a quien despojó de dinero en efectivo.

Este sujeto luego de que habría cometido el asalto pretendió huir, no obstante, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo presentaron ante el Representante Social.

Esta autoridad inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto con violencia y luego remitió al detenido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s