En Tepotzotlán… Ma. De Los Ángeles Zuppa cumple con la encomienda de los Reyes Magos

“Gely” Zuppa entregó personalmente los juguetes y aguinaldos a los niños de las escuelas públicas de Tepotzotlán.

La alcaldesa felicitó a los niños con motivo del 6 de enero, reafirmando su compromiso con la niñez tepotzotlense.

Docentes de Tepotzotlán agradecieron la visita de su presidenta municipal quien llegó acompañada de los Reyes Magos.

Tepotzotlán, Méx.- Cumpliendo con la encomienda de los Reyes Magos de llevar alegría y felicidad a todos los pequeñines de Tepotzotlán, la presidenta municipal de este pueblo virreinal, Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, llevó a cabo un recorrido por las instituciones educativas para entregar juguetes y aguinaldos a los estudiantes de esta demarcación.

En esta tesitura, la alcaldesa tepotzotlense acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, acudió a las escuelas para felicitar a los niños con motivo del Día de Reyes y otorgarles sus respectivos regalos que arrancaron la sonrisa de los pequeñines beneficiados. En su mensaje, Zuppa Villegas se congratuló por la entrega de dichos juguetes y aseveró que su administración trabajará constantemente y a través de diversas acciones para mejorar el entorno social de niñas y niños.

Agregó que el bienestar de la niñez es una de las principales preocupaciones de su gobierno y por ello trabajará en conjunto con padres de familia e instituciones educativas para implementar las estrategias y los programas necesarios para el mejor desenvolvimiento de las niñas y niños, siempre bajo la primicia de que la educación es la mejor inversión que se puede hacer.

Entre las instituciones que visitó estuvieron: La escuela primaria “Benito Juárez” de la comunidad de San Mateo Xoloc, “Joaquín Fernández de Lizardi” de la Colonia Ricardo Flores Magón, “Adolfo López Mateos”, del Barrio San Martín, “Andrés Molina Enríquez” del Fraccionamiento el Trébol y el jardín de niños “Evangelina Ozuna Pérez”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s