Atiende Gobierno de Cuautitlán limpieza de camellones en avenidas de Cuautitlán

Personal de Servicios Públicos continúa diariamente con labores de limpieza y reforestación de los parques de Cuautitlán, así como en el mantenimiento del alumbrado público con el fin de mejorar el bienestar de las familias cuautitlenses.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- “Cuando un gobernante trae ganas de trabajar por su municipio, se nota desde el primer día de su gestión. Pero cuando el político sólo ve su paso por la administración para ver que se lleva, deja de hacer las cosas por las que fue ungido por la población, dedicándose a simular trabajo y llevarse el recurso que está destinado para mejorar el entorno municipal”.

Así lo manifestó el señor  Gilberto Rivarola, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, al ver como en menos de 15 días de la llegada de la nueva administración que encabeza el edil Aldo Ledezma Reyna, los lugares de esparcimiento familiar, parques y jardines, así como las principales vialidades, sus camellones se están transformando paulatinamente.

Es de mencionar como empleados del área de servicios públicos en unos cuantos días transformaron el camellón de la avenida Cuautitlán-Melchor Ocampo, de un lugar insalubre y lleno de plantas y pasto seco, en un lugar con buena vista y transitable, “lo que es que las autoridades se pongan a trabajar”.

Por indicaciones directas del Presidente Municipal, Aldo Ledezma, personal de servicios públicos se encargó de realizar los trabajos de limpieza, papeleo y corte de hierba en los camellones de Cuautitlán.

Así mismo en las avenidas y vialidades que se intervinieron, como la avenida Universidad el retiro de tierra, lodo, piedras y hierba seca, así como el encalado y poda de árboles, son acciones que se realizarán de forma permanente para evitar que la hierba crezca demasiado y den mala imagen a las comunidades de Cuautitlán, por lo cual, el Gobierno Municipal realiza diariamente acciones de limpieza para mantener en buenas condiciones los camellones y espacios públicos en beneficio de las familias cuautitlenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s