EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA APUESTA A LA MEJORA REGULATORIA EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

Se instaló la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, cuyo objetivo es agilizar trámites y servicios a la población

Las áreas involucradas deberán eficientar la labor gubernamental

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Se instaló de manera formal la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, instancia que trabajará de manera permanente en el mejoramiento del sistema integral de gestión para agilizar los tramites y servicios que la administración pública ofrece a la ciudadanía.

Al encabezar la sesión de instalación, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, exhortó a quienes integran este órgano auxiliar a hacer uso de las tecnologías de la información disponibles, con la finalidad de disminuir obstáculos a quienes buscan realizar un trámite en el gobierno y brindarles las facilidades para que dicho proceso sea ágil, rápido y al menor costo.

Luego de tomar protesta a los integrantes de dicha Comisión, el Alcalde de Tlalnepantla destacó la importancia de eficientar el ejercicio gubernamental y modernizar los servicios para dar confianza a los empresarios e inversionistas.

Pidió a las áreas de Desarrollo Urbano, Organismo del Agua OPDM, Protección Civil, Medio Ambiente y Movilidad, redoblar esfuerzos y que esto repercuta en una mejor atención para los ciudadanos.

En este evento, el Presidente Municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, reconoció los avances que Tlalnepantla tiene en materia de mejora regulatoria, lo que ha colocado a este municipio a la vanguardia en la agilización de trámites y licencias de funcionamiento.

Así mismo, Héctor Aguilera Camacho, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas, aplaudió la visión del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado para apostar a la mejora regulatoria como una forma de atraer la inversión al territorio municipal.

La Comisión Municipal de Mejora Regulatoria está integrada por los titulares de las áreas que ofrecen trámites y servicios a la población, así como por representes de cámaras industriales y empresariales.

El nuevo gobierno de Tlalnepantla implementa nuevas ideas para agilizar los trámites en favor de los ciudadanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s