Policías municipales de Cuautitlán aseguran a la “rata” con una pistola de plástico

Este delincuente intento robar un negocio con una pistola de juguete.

Cuautitlán, Méx.- Elementos policiacos adscritos a la Dirección se Seguridad Pública de Cuautitlán lograron la detención de un delincuente responsable de requerimiento ilícito de pago con una réplica de arma de fuego en un local comercial de la colonia Loma Bonita.

En atención a un llamado de emergencia en la calle Guillermo Prieto de la colonia Loma Bonita, uniformados policíacos a bordo de las unidades, SCM-147 y SCM-151, aseguraron a un hombre de 39 años de edad, que minutos antes acompañado de otra persona había amenazado a los dependientes del establecimiento.

Ante estos hechos se detuvo a Isidro “N”, así como un vehículo,  modelo Urban y aseguraron la réplica de la arma de fuego de plástico  color negro,  por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público, como responsable de requerimiento ilícito de pago.

En otras acciones se logró la recuperación de un vehículo de carga, marca Ford, color blanco, que había sido robado por tres personas al ir circulando sobre la carretera Tlanepantla-Cuautitlán, a la altura de Lechería.

El afectado solicitó apoyo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán, a bordo de la unidad SCM-154 a la altura de la colonia Loma Bonita de este municipio, logrando su localización en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli, recuperando su unidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s