ACERCA DIF Y PATRONATO APOYOS A VECINOS DE SANTA MARÍA HUECATITLA

La presidenta del DIF Brenda Aguilar Zamora, encabezó la entrega de prendas de invierno en la comunidad de Santa María Huecatitla, en conjunto con el patronato “Mujeres en Acción por Cuautitlán”.
Cuautitlán, Méx.- En la comunidad de Santa María Huecatitla, la presidenta del DIF Municipal Brenda Aguilar Zamora, encabezó la entrega de prendas de invierno a las familias y adultos mayores, como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos en esta temporada de frio a través del programa “Te Abrigo Cuautitlán”.
La titular del DIF, acompañada de los integrantes del patronato “Amigas Voluntarias en Acción por Cuautitlán”, que tiene el objetivo de emprender acciones para ayudar a las familias, realizó la entrega de más de 400 prendas entre chamarras y suéteres, que fueron donados por vecinos a través de la invitación que se hizo extensiva a todos los sectores de la sociedad en apoyo a quien más lo necesita, recalcaron los encargados del programa.
De manera coordinada el personal de DIF de Cuautitlán y el patronato, entregaron de estas prendas de invierno, entre las niñas, niños, personas de la tercera edad y familias que se dieron cita en el auditorio de la comunidad, donde se aplicaron los protocolos de prevención sanitaria entre los asistentes.
Estas acciones se suman a las realizadas por la presidenta del DIF Brenda Aguilar en las comunidades, que con ayuda del DIFEM, ha llevado más de 500 cobijas a las familias y que hasta el momento ha visitado: El Machero, Santa María Huecatitla, Chamacuero, El Tejocote, Tlaxculpas, Río Huapango y El Sabino.
Ante las bajas temperaturas que recientemente han afectado el municipio, el DIF de Cuautitlán informó que se dará continuidad a este programa para acercar este tipo de ayuda en colonias, conjuntos habitacionales y fraccionamientos, que permitan aliviar los efectos del frio de mejor manera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s