APRUEBA CABILDO DE CUAUTITLÁN EL BANDO MUNICIPAL 2022

Durante la segunda sesión extraordinario de cabildo sus integrantes aprobaron el Bando Municipal 2022.
*** Se aprobó condonar el pago a los vecinos dentro del Programa de Bodas Comunitarias a realizarse este 14 de febrero.
Cuautitlán, Méx.- Durante la segunda sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la publicación de Bando Municipal 2022 del H. Ayuntamiento de Cuautitlán, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, enfatizó que está encaminado a una eficacia administrativa pensando en la atención a la ciudadanía para resolver las necesidades del municipio, aseveró.
Al mencionar sus avances dijo, que se abunda en el tema de gobierno digital, como parte esencial del eje rector del Gobierno del Estado, para fomentar el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información, regular la gestión de servicios y trámites, haciendo eficiente la gestión pública para garantizar la transparencia y participación ciudadana, recalcó.
El presente Bando Municipal dijo, integra una política incluyente y de equidad de género, con sus derechos fundamentales y garantías, además señaló que norma las acciones de gobierno con el fin de crear una conducta armoniosa y apegada al derecho.
Sobre este punto de acuerdo los integrantes del cabildo coincidieron en la importancia de la aprobación de este mandato pensado en la ciudadanía donde, el respeto, a las diferentes ideas sean respetadas para trabajar en beneficio de los cuautitlenses.
Al mismo tiempo coincidieron que el presente Bando Municipal, está dirigido a responder las necesidades, pero también deberá ser actualizado para resolver nuevos retos de la presente administración pública y fomentar la participación ciudadana.
En esta sesión los integrantes dl cabildo aprobaron condonar el pago a las personas que participen en el programa de Bodas Comunitarias que realizan en coordinación el ayuntamiento y el sistema DIF municipal, a realizarse el próximo 14 de febrero, en apoyo a la economía de las familias cuautitlenses.
El Bando Municipal 2022, que deberá ser promulgado el próximo 5 de febrero del presente año, en la conmemoración del Día de Constitución Mexicana, se difundirá en todo el territorio municipal, así como por los medios digitales y escritos para darlo a conocer a toda la población.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s