Bando Municipal 2022 hace de Teoloyucan un mejor lugar de convivencia; Juan Carlos Uribe

El edil Juan Carlos Uribe y la síndico municipal Verónica Corzo,  entregaron a las autoridades auxiliares el Bando Municipal  2022.

Alcalde, síndico, ediles y directores, pegaron y repartieron el Bando Municipal 2022 en diversos puntos de Teoloyucan.

Teoloyucan, Méx.-  “El Bando Municipal 2022 hace de Teoloyucan un mejor lugar de convivencia y armonía ciudadana,  contiene las reglas y normas que todos los teoloyuquenses debemos seguir, respetar y cumplir para convivir de una mejor manera entre todos los que vivimos y visitan esta tierra”. Expresó el presidente municipal Juan Carlos Uribe Padilla, durante el CV Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el marco de la segunda sesión solemne de cabildo efectuada para celebrar un aniversario más de la promulgación de nuestra Carta Magna, el alcalde Juan Carlos Uribe llevó a cabo la publicación del Bando Municipal 2022,  en el cual se plasman los derechos y obligaciones que el gobierno municipal, así como la población que habita en el territorio de Teoloyucan debe de cumplir y hacer cumplir.

Congregados en la Plaza Nacional del Constitucionalismo, síndico y regidores, encabezados por el edil Uribe Padilla, promulgaron y firmaron el Bando Municipal 2022, el cual fue pegado en diferentes puntos del municipio y repartido entre la población de los diferentes Barrios de Teoloyucan, con el objetivo de que la ciudadanía conozca las reglas de convivencia, y normas que rigen a la sociedad de este municipio.

En este sentido, el munícipe Juan Carlos Uribe señaló que en el Bando Municipal encontraremos el nombre, el glifo y el topónimo de Teoloyucan, que nos permite generar identidad entre la población y lo que nos hace diferente de los otros municipios. Igualmente dijo que en este documento hallaremos la organización territorial, la organización y funcionamiento del gobierno, las actividades y los servicios que presta el ayuntamiento.

Agregó que en el Bando Municipal se establecen tres importantes temas; El territorio, la población y el gobierno, los cuales nos permiten la forma de organización política que tiene nuestro país en los tres niveles de gobierno y que ninguno de ellos podría funcionar uno sin el otro. Esto aunado a las funciones de las autoridades auxiliares (Copacis y delegados) que se vinculan con el gobierno para lograr que se cumplan las reglas y las normas establecidas en sus artículos.

“Exhortamos a todos nuestros vecinos y visitantes a que conozcan el Bando Municipal, que lo consulten las veces que sea necesario, que exijan que se respete y se cumpla, ya que con ello lograremos hacer de Teoloyucan un mejor lugar de convivencia y armonía ciudadana”. Concluyó el Ejecutivo municipal Juan Carlos Uribe Padilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s