Denuncian corrupción en Seguridad Pública de Tezoyuca 

Jefes de turno “rentean” a policías municipales. Se presume con el consentimiento del alcalde PANista. El pueblo demanda abrir una investigación y castigar a los responsables ante tanta corrupción.
 
Tezoyuca, Méx.- En la Dirección de Seguridad Pública de Tezoyuca jefes de turno cobran cuotas a policías municipales, por el uso de unidades y por permitirles faltar al trabajo sin que se les descuente el día, denunciaron uniformados que pidieron omitir su nombre por temor a represalias.
Al inicio de la Administración 2022-2024, que preside el alcalde Edgar Morales Ávila, con la llegada del nuevo comisario Oscar Molina, los jefes de turno se dieron la tares de exigir dinero o “rentear” a los policías municipales, sin que “supuestamente” el director de Seguridad Pública tenga conocimiento de los hechos.
“Me comentan que el JT apodado el negro anda mal económicamente y está dando permisos de faltar a varios elementos en su turno para ir sacando dinero para sobrevivir, permisos sin consentimiento del Comisario Oscar Molina quien el en días pasados solicito reunir al personal del Turno y el comisario pudo darse cuenta que no contestaron de presentes varios elementos”, señaló uno de los afectados.
Los uniformados solicitaron que el presidente municipal tome cartas en el asunto, abra una investigación, castigue a los responsables y cambie a los jefes de turno para acabar con las extorsiones en la corporación policíaca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s