Vinculan a proceso al Milton por el secuestro en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Milton “N” en el delito de secuestro, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan a este sujeto ocurrieron el pasado 5 de febrero en la colonia San Miguel Xalostoc, cuando solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación móvil Uber, por lo que al sitio arribó un conductor a bordo de un vehículo marca Renault, tipo Kwid. En el sitio el probable partícipe habría amagado a la víctima y lo privó de la libertad por al menos siete horas.

Durante este tiempo Milton “N” al parecer obligó a este hombre a realizar llamadas telefónicas a sus familiares para que le dieran dinero a cambio de liberarlo. Familiares del hombre secuestrado solicitaron ayuda a elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes realizaron una movilización en la colonia San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, donde fue posible la captura del malhechor, al salir de un establecimiento comercial.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este secuestro y posteriormente lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s