PARTICIPAN Y CONVIVEN FAMILIAS DE CUAUTITLÁN EN LA CARRERA DE5 KILÓMETROS

Durante la 1ª Carrera con la Familia de 5 kilómetros, cientos de familias convivieron recorriendo las principales avenidas del municipio.
­En el estadio Los Pinos y el gimnasio Municipal Benito Juárez, se realizó una Mega Jornada Deportiva, donde las familias disfrutaron de sus instalaciones
Con un recorrido de 5 kilómetros sobre las principales avenidas de Cuautitlán, el presidente municipal acompañado de su esposa y cientos de cientos de personas convivieron durante la 1ª Carrera con la Familia, que el gobierno municipal y el sistema DIF organizaron, en el marco de ésta celebración con los vecinos cuautitlenses.
Personas en sillas de ruedas, niños de todas las edades, corredores profesionales y vecinos, se dieron cita desde temprana hora en las inmediaciones del estadio municipal Los Pinos del fraccionamiento Los Morales, desde donde se aplicó el operativo de seguridad en vialidades para no afectar a los automovilistas.
Los tres primeros lugares de cada categoría (varonil y femenil) recibieron sus premios de manos de las autoridades: rama varonil 1er lugar – Arturo Cortes Piedras y Arturo Daniel Cortes Flores (menor de edad); 2do lugar – Sebastián Matías Zúñiga Herrera y 3er lugar – Luis Alberto Morales López.
En la rama femenil: 1er lugar – Emma Ocotlán Islas Lazcano; 2do lugar – Nallely Mariela Cortes Romero y 3er lugar – Brenda Montserrath Cortes Flores (menor de edad)
Con el apoyo del personal del ayuntamiento se otorgaron facilidades a todas las personas que acudieron a esta primera jornada deportiva, invitando al uso del cubrebocas, proporcionando gel antibacterial y en el cuidado de las familias.
En el marco de esta justa atlética, la dirección del deporte de forma coordinada organizó la mega jornada deportiva, que dio inicio con la macro clase de zumba, demostraciones de basquetbol, futbol infantil, futbol de salón, lucha libre, box, beisbol y futbol americano, durante todo el día.
En reconocimiento al esfuerzo de la ganadora del primer lugar femenil, Emma Ocotlán, el alcalde e integrantes del cabildo se comprometieron a dar un apoyo económico para que tenga la posibilidad de acudir a una prueba deportiva en Italia, como parte de su preparación y con mira a otras eliminatorias de atletismo internacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s