OXFORD EDUCATION CERTIFICA EN INGLÉS, AL CENTRO UNIVERSITARIO HALLER

.- La institución británica certificó la impartición del idioma inglés a profesores y estudiantes del Centro Universitario Haller y próximamente se abrirán clases para la comunidad en general con el Centro de Idiomas Haller, informó el Rector Roberto López Rosas.

TEPOTZOTLÁN, Méx.- Con el objetivo de certificar el dominio del idioma inglés en profesores y estudiantes del Centro Universitario Haller, esta casa de estudios firmó un convenio de colaboración con Oxford Education, informó el Rector de Haller, Roberto López Rosas.

En la ceremonia realizada en la sede principal del Centro Universitario Haller en Tepotzotlán, el Rector Roberto López Rosas firmó el convenio de colaboración con la Maestra Annette Goebel, Directora Comercial y el Licenciado Enrique Ruiz Gerente Comercial de Oxford Education, quienes entregaron la placa conmemorativa a Haller como Centro Certificado.

“Con este paso, consolidamos al Centro Universitario Haller como la casa de estudios por excelencia para estudiar el idioma inglés, pues somos la única en el Valle de México con esta certificación”, detalló el Rector Roberto López Rosas.

Acompañado por la Maestra Sulykei Gil Coordinadora de Idiomas y la Maestra Ivy Flores Jefa de Proyecto de la Certificación de Oxford para el Centro Universitario Haller, así como los primeros alumnos del Centro de Idiomas Haller, el Rector Roberto López Rosas detalló que de manera inicial, esta certificación se hará con profesores del Centro Universitario Haller.

Posteriormente, para los estudiantes de universidad de esta casa de estudios será obligatoria la certificación para titularse y a los estudiantes de preparatoria se les dará de manera opcional; las clases serán virtuales con profesores de Oxford Education, detalló el Rector Roberto López Rosas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s