Piden licencia temporal a la LXI Legislatura diputadas de Morena

Jezabel Delgado y Miriam Burgos solicitan licencia desde este 21 de marzo y hasta el 10 de abril

 Antes Max Agustín Correa solicitó licencia desde el 15 de marzo y hasta el 10 de abril

Toluca, Méx.- En sesión de la LXI Legislatura las diputadas de Morena, Jezabel Delgado Flores y Anais Miriam Burgos Hernández presentaron su solicitud de licencia temporal para separarse de sus encargos ante el Congreso local, desde el próximo 21 de marzo y hasta el 10 de abril.

En el pleno, se presentó el punto de acuerdo para dispensar el trámite y que fue aprobado por unanimidad, se concedió la licencia temporal a las legisladoras Jezabel Delgado de Tlalnepantla y Anais Miriam Burgos de Chalco.

El pasado martes 15 de marzo, el diputado Max Agustín Correa Hernández también solicitó al Congreso mexiquense licencia y en la orden del día se incluyó el punto de acuerdo para separarse de su encargo desde esa fecha y hasta el 10 de abril, que fue aprobado por unanimidad en el pleno.

Así, este jueves 17 de marzo, suman tres legisladores de Morena que solicitan licencia ante el Congreso local, tras los reiterados señalamientos a las restricciones del INE y la parcialidad con que está actuando ante el próximo ejercicio democrático de la Revocación de Mandato.

Asimismo, en sesión legislativa se tomó protesta en el pleno, al diputado Jorge Ernesto Hernández Sánchez, como suplente del diputado Max Agustín Correa, tras su licencia temporal.

Y a partir del próximo 21 de marzo, la diputada Brenda Alicia Pérez Benítez fungirá como suplente desde esta fecha y hasta el 10 de abril, de la diputada Anais Miriam Burgos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s