En Melchor Ocampo policías denuncian ser presas de robos y atracos de parte de sus mandos Miguel Gaspar y Pallares Pérez

Por: González Calderoni

Melchor Ocampo, Méx.- Una veintena de oficiales de seguridad pública y vialidad de esta municipalidad, denuncian ser víctimas de un constante acoso de dadivas y entres de dinero por parte del supuesto subdirector de policía y de un Jefe de Turno, llamado ahora “jefe regional”. Aseguran que Miguel Gaspar y Pallares Pérez son unas verdaderas “lacras” de la policía, le están “viendo la cara” a la alcaldesa de este municipio.
Los ofendidos policías, quienes pidieron guardar su anonimato por temor a perder la “chamaba”, denunciaron estar tranquilamente trabajando sin entregar “gata o dadiva alguna” a sus mandos. Pero desde que llego (a mediados de marzo) la dupla compuesta por los corruptos “pseudomandos” policiacos, Arturo Miguel Gaspar y Andrés Pallares Pérez, empezaron a vivir “un calvario” de entre por todo, hasta para ir al baño hay que entrarle con estos deshonestos oficiales.
Señalaron que quien fungía como chofer y escolta de la Presidenta Municipal de MORENA, María Guadalupe Víquez Vega, Arturo Miguel Gaspar, quien sin contar con examen de control y Confianza y antidoping. Además de que no puede estar armado por carecer de los permisos correspondientes de la armada, presumen le calienta la cabeza al esposo de la señora un tal “bocho”, para ungirlo como subdirector de policía.
Arturo Miguel Gaspar, quien fuera corrido vergonzosamente de la corporación de policía de Tultitlán en el año 2005 y quien además causara baja misteriosa del cuerpo de policía de Cuautitlán en el 2019 cuando llego el primer gobierno de MORENA a este municipio, se trajo a laborar a un presunto prófugo de la justicia, Andrés Pallares Pérez.
Andrés Pallares Pérez, quien hasta hace unos meses laboraba en el municipio vecino de Jaltenco y donde por pedir mucha “gata” a los policías de esa localidad, la gente de Jaltenco se armó de productos de “gallina” y lo corrió vergonzosamente después de haber quemado media docena de patrullas, y aun así lo trae a trabajar su compadre Arturo Miguel Gaspar, para que sea el “Pallares” quien se ocupé de bailar a los oficiales de Melchor Ocampo.
La Presidenta Municipal de Melchor Ocampo, la morenista, María Guadalupe Víquez Vega y su “marido el bocho” deben de meter en cintura a estos malos y carroñeros servidores públicos como son los pseudopolicías, Arturo Miguel Gaspar y Andrés Pallares Pérez, quienes sin presentar exámenes de control y confianza, mucho menos licencia para portar armas, son habilitados como mandos de la policía de Melchor Ocampo, todo para corromper y podrir aún más esta corporación policiaca, presumen que traen nexos con la delincuencia organizada y los huachicoleros que hay en el municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s