Gobierno de Cuautitlán da el banderazo de inicio a obras de mejoramiento urbano

El presidente municipal arrancó la pavimentación de la calle La Palma, la colocación de adoquín en la calle Rosaura Zapata, el cambio de la imagen en la zona centro de Santa María Huecatitla y dio inicio al reencarpetamiento de la avenida Alcatraz en la colonia San Roque.
­ Supervisó los trabajos de bacheo en Hacienda de Cuautitlán.
El presidente municipal al poner en marcha los trabajos de rehabilitación de la infraestructura vial y el mejoramiento de la imagen urbana en el pueblo de Santa María Huecatitla y la colonia San Roque, dijo que con estas acciones se avanza en el desarrollo del municipio con obras que no habían sido ejecutadas por anteriores administraciones.
En la comunidad de Santa María, el alcalde acompañado de la presidenta del sistema Municipal DIF, integrantes del cabildo, así como vecinos y autoridades auxiliares electas, destacó que, a menos de cien 100 días de gobierno, se inician obras importantes que responden a la peticiones vecinales y que durante muchos años son fueron solicitadas.
En este acto dio el banderazo de inicio a la pavimentación de calle La Palma con una superficie de 2 mil 362 metros cuadrados y un costo de 2 millones 545 mil 225.46 pesos, recursos provenientes del FISMDF (Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal) y reiteró el alcalde, que continuará dando cumplimiento a las promesas de campaña.
También se comenzó con la colocación de adoquín en la calle Rosaura Zapata, de 760 metros cuadrados y con un costo de 879 mil 474.35 pesos; además del mejoramiento de la imagen en la zona centro de Santa María, mejorando las fachadas y muros en 1 mil 200 metros cuadrados, con un costo de 2 millones 500 mil pesos con recursos municipales.
En la colonia San Roque, el alcalde inició con los trabajos de reencarpetado de la avenida Alcatraz, que tendrá un costo de 2 millones 225 mil 505.26 pesos, con recursos del  FISMDF (Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal) en 3 mil 595.76 metros cuadrados, alcanzado a beneficiar a más de 25 mil habitantes.
Además visitó a los vecinos de Hacienda de Cautitlan, y supervisó los trabajos de bacheo que se realiza en algunas calles, que presentaban graves afectaciones por el constante paso de vehiculos pesados y falta de mantenimineto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s