Peligroso roba-carros es asegurado por policías de Tlalnepantla y enviado al penal de Barrientos

Policías de Tlalnepantla mandan al “Pepe Luis” al “Penacho de Barrientos” por roba-carros.
Tlalnepantla, Méx.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar un automóvil de modelo reciente, así como la captura de un sujeto que minutos antes había robado la unidad a una persona de la tercera edad.
Los hechos sucedieron en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Francisco Villa, de este municipio, donde al presunto delincuente le fue decomisada una pistola calibre nueve milímetros, de la marca Star, número de registro 1100738, con cinco cartuchos útiles.
La persona detenida responde al nombre de José Luis “N”. de 51 años, quien minutos antes había despojado de su vehículo a un hombre de 65 años, así como de dinero en efectivo y un celular.
El afectado aprovechó la presencia de los policías municipales que transitaban por la zona para hacerles señas que era víctima de un delito, por lo que pidieron al probable delincuente que detuviera la marcha del vehículo Kia Río, con placas de circulación PAN-4721 del Estado de México.
Al iniciar la persecución, el delincuente chocó el automóvil en el cual intentó darse a la fuga con otro de la marca Nissan Tsuru.
La persona detenida y el automóvil recuperado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público especializado en el robo de vehículo OCRA del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s