Saldo blanco durante la Semana Santa en Cuautitlán

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán al término del operativo de Semana Santa 2022, informó que no se registraron incidentes. Se desplegó el operativo de vigilancia y auxilio vial en todo el territorio municipal y vialidades primarias de entrada al municipio.

Cuautitlán, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Cuautitlán informó que tras el operativo de seguridad y de vigilancia Semana Santa 2022 en la demarcación, carreteras principales y vialidades primarias que cruzan el municipio no se reportaron incidentes.

La dependencia detalló que se puso en marcha en operativo de seguridad y vigilancia, que consistió en recorridos en los fraccionamientos, conjuntos habitacionales, colonias y pueblos, así como la instalación de cuatro (4) módulos de vigilancia para el auxilio vial y asistencia para los automovilistas sobre las vialidades principales.

Estas acciones coordinadas desde el Centro de Mando permitieron a atender las novedades a través de los 50 elementos dispuestos en todo el municipio, 6 unidades y 4 motocicletas, para reforzar los recorridos en las áreas peatonales de las unidades habitacionales y fraccionamientos.

En las comunidades donde se realizaron las tradicionales procesiones del Vía Crucis hacia los templos, se apoyó con el resguardo de las personas a través del abanderamiento con patrullas y vigilancia en todo momento. Además de la vigilancia en los centros de abasto, mercados, centros comerciales y los tradicionales tianguis.

Al contar con una coordinación intermunicipal por parte de las comisarías de los municipios vecinos es establecieron los canales de comunicación correspondientes para la atención de cualquier eventualidad, acciones que se realizan de forma programada para dar atención a la ciudadanía y que permiten afrontar posibles hechos delictivos mejor preparados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s