“Niño” de Anuar Azar “colapsa” la dirección de administración en Izcalli

Protegido de Anuar Azar, utiliza oficina de burdel realiza grandes bacanales con “niños” de dudosa figura. En Cabildo pedirán su cabeza.

*** En el gobierno de Karla Fiesco de Cuautitlán Izcalli a Emmanuel Medina González le quedó grande la chamba.

Por: González Calderoni

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Trabajadores del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli revelaron que le quedó grande la Dirección de Administración a Emmanuel Medina González, “Dedo Chiquito” del panista Anuar Azar Figueroa, quien debido a su falta de experiencia y capacidad, decenas de funcionarios municipales no han podido cobrar sus respectivas quincenas y por el contrario le han pagado a ex funcionarios de la pasada administración.

Servidores públicos del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli mostraron su enojo y desacuerdo en que se le haya impuesto a Karla Fiesco García este tipo de personajes que sin tener el mínimo conocimiento, capacidad y experiencia para desempeñar el cargo, están ocupando puestos claves para manejar a su gusto la nómina del gobierno municipal, ya que hasta la fecha existen trabajadores que no han recibido el pago de ninguna de sus quincenas.

En este sentido, denunciaron que no conforme con evadir el pago de los respectivos salarios a la gente de nuevo ingreso, Medina González ha estado pagando a ex trabajadores del pasado gobierno morenista. Inclusive revelaron que en la primera quincena de esta nueva administración se les depositó a algunos ex ediles que ya habían dejado el cargo. En el mismo caso se encuentran otros ex funcionarios de confianza, quienes al tener puestos de importancia tuvieron que realizar la respectiva entrega de sus direcciones, pero que a la fecha les siguen depositando.

Evidenciaron  que bajo el pretexto de que la pasada administración se llevó las bases de datos de los trabajadores del municipio y de que no cuentan con toda la información, Emmanuel Medina González no ha podido dar de alta a los nuevos funcionarios, pero si le ha podido pagar a quienes ya salieron del ayuntamiento, situación que tiene muy irritada a una parte importante del ayuntamiento.

Igualmente, señalaron que la falta de profesionalismo y preparación del Director de Administración se ha visto reflejada al momento de dispersar la nómina de los pocos que han cobrado, ya que algunos han recibido su quincena en efectivo, debido a que no se ha tenido la capacidad de establecer convenios con el banco para entrega de las cuentas de nómina, lo que ha retrasado aún más el pago de las quincenas y por lo que varios directores están enojadísimos porque su personal sigue sin cobrar a cien días de iniciada la presente administración.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s