Sin concluir, en comisiones, proceso para desincorporar inmuebles de San José del Rincón

Aprobaron comunicar este acuerdo a los juzgados 4to. y 5to. del Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México con residencia en Toluca.

Toluca, Méx.- Las y los integrantes de la Comisión Legislativa de Patrimonio Estatal y Municipal que preside la diputada Anais Burgos Hernández, aprobaron informar a la alcaldesa de San José del Rincón, Ana María Vázquez, que el proceso legislativo de la iniciativa de decreto, para autorizar la desincorporación de dos inmuebles de propiedad municipal formulada por el titular del Ejecutivo Estatal, no ha concluido y que se retomó el estudio de la iniciativa de decreto.

Con esta determinación, además se atiende el oficio número MSJR/ATQ/PRE/2020 remitido al presidente de la Junta de Coordinación Política e integrarlo al expediente turnado a la Comisión de Patrimonio.

Puntualizaron que solicitarán al presidente de la Jucopo sea el conducto para solicitar al Ayuntamiento de San José del Rincón su opinión correspondiente sobre la iniciativa de decreto y a la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Poder Ejecutivo Estatal su opinión correspondiente sobre la propuesta para desincorporar dos inmuebles de propiedad municipal.

Y comunicar este acuerdo a los juzgados 4to. y 5to. del Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México con residencia en Toluca en relación con los amparos números 770/2018 y 775/2018 respectivamente.

De este modo, los integrantes de la Comisión Legislativa de Patrimonio Estatal y Municipal seguirán trabajando en el análisis de esta iniciativa presentada por el Ejecutivo Estatal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s