Para Pumas CU el duelo universitario de Intermedia

Acatlán y CU se volverán a enfrentar la siguiente semana en semifinales.

Se brindó un minuto de aplausos en memoria del doctor Jesús Alonso Escobar, ex director de servicios médicos con los Osos Acatlán.

El duelo entre Pumas en la Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) fue para los de Ciudad Universitaria,  al derrotar a Acatlán 25-13, en juego celebrado en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

El enfrentamiento se caracterizó por una intensa lucha entre las ofensivas y defensivas, donde ambos conjuntos se entregaron en la trinchera dentro del emparrillad. Las grandes jugadas fueron ovacionadas y seguidas por la guerra de Goyas de ambas aficiones, dando un toque muy especial a este duelo que se llevó a cabo ante un sol que cayó a plomo, y ante un público expectante que casi llenó el estadio acatlense.

Con este resultado, tanto Pumas Acatlán como CU califican a semifinales, quienes se volverán a ver las caras dentro de una semana, pero ahora en el Estadio de Prácticas “Roberto Tapatío Méndez”, para sacar al finalista de la Conferencia Intermedia 2022 del Grupo “Jacinto Licea”, en donde la Máxima Casa de Estudios tendrá un representante.

Antes del inicio del Kick off, la comunidad universitaria brindó un minuto de aplausos al doctor Jesús Alonso Escobar, ex director de servicios médicos con los Osos Acatlán y hermano del Head Coach Arturo Alonso Escobar, ex entrenador de los Osos Acatlán, Cóndores y Pumas CU.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s