Cuautitlán, tiene un “ombudsman a modo”

Como pago por los 500 votos que saco el perredista en la pasada contienda electoral, le dan a Rocha Viaiz los Derechos Humanos.

*** Víctor Manuel Rocha Viaiz, un perredista “dinosaurio y vividor de la grilla”. La dirigencia estatal le quita el PRD, por el monopolio familiar creado en Cuautitlán.

*** Las carteras del PRD las manejan a modo, Rocha Viaiz junto con su esposa y nuevamente regidora Sonia González y su hija Brenda Lizette Rocha González.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- A pesar de no contar con una certificación y de que organizaciones sociales y la misma sociedad civil, como líderes políticos de este municipio, desaprueban abiertamente la nominación del nuevo titular de los Derechos Humanos Municipal de Cuautitlán. Por ser un político arribista, egoísta y ambicioso, carente de ética para defender los derechos de los ciudadanos cuautitlenses. Un “Político a Modo”, Víctor Manuel Rocha Viaiz, es un dinosaurio, junto con su esposa e hija se han adueñado del PRD (que ahora se sabe ya les quitaron). Su nombramiento compromete y viola la autonomía para lo que fue creada la Comisión Nacional y Estatal de los Derechos Humanos.

          Es de mencionar que todo Cuautitlán sabe que Víctor Manuel Rocha Viaiz, cuenta con una licenciatura en contabilidad financiera en la Administración de la Cruz Roja Mexicana, con mucha “hambre de poder político”, mañosamente con su esposa, por cierto nuevamente regidora Sonia González Torres y su hija Brenda Lizette Rocha González, como “hienas y buitres” carroñeros se apoderaron de las carteras y prerrogativas que deja el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

          Es de recordar que el nuevo titular de la CMDH de Cuautitlán México, fue regidor (2009-2012); con su esposa (dos veces regidora) e hija se adueñaron del PRD; candidato a Presidente Municipal perdedor en el 2015, sin conciencia y principios, carente de ética para defender la justicia; Con muchas afinidades partidistas y de amistad. Víctor Manuel Rocha Viaiz, como regidor  “tapo todo lo podrido que dejo” Francisco Javier Fernández Clamont (actual Secretario de Salud en el gobierno de Del Mazo Maza); Rocha Viaiz fue compañero de cabildo con Jesús Reyes Gallardo, sindico en ese gobierno de Clamont; donde Julio Cesar Paramo Mascote, fue secretario del H. Ayuntamiento; además compañero regidor de Luis Manuel Herrera Luz y del actual alcalde, Aldo Ledezma Reyna, quien en el gobierno de Clamont era segundo regidor.

          La misma dirigencia estatal del PRD desaprueba la nominación como defensor de los derechos humanos en Cuautitlán de Víctor Manuel Rocha Viaiz, denuncian que este personaje ha creado un monopolio políticamente hablando, que no suma simpatizantes, prueba de ello los 500 votos que saco en la pasada contienda política, donde mañosamente unge nuevamente a Sonia González como integrante del presente cabildo.

          El nuevo “Ombudsman” de Derechos Humanos de Cuautitlán, carente de certificación y de la aprobación de la sociedad civil, entre acusaciones de pérdida de autonomía, dejara de lado las desenas de quejas que hay en contra de servidores públicos, principalmente contra policías abusadores, corruptos y deshonestos, adscritos a la comisaria de seguridad pública y tránsito de Cuautitlán, hay muchas quejas en contra de estos malos funcionarios y nadie hace nada, Rocha Viaiz presumen fue contratado para tapar esos “hoyos”, haciéndose el “ciego, sordo y mudo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s