Elementos de la policía estatal aseguran a ratero-drogadicto

Oficiales de la SS le aseguraron un cuchillo, con el que amenazó al trabajador de una empresa refresquera.

*** Entre las pertenencias del sospechoso también se localizó un envoltorio con polvo granulado, con características propias a la droga conocida como cristal.

Toluca, Méx.- Trabajos de investigación e inteligencia permitieron que policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran en flagrancia a un hombre, probable implicado en el delito de robo con violencia en agravio de un chofer repartidor de una empresa refresquera; en la acción, los uniformados también localizaron una aparente sustancia prohibida.

Efectivos estatales realizaban despliegues operativos para inhibir y disuadir actos delictivos en zonas detectadas con índice delincuencial, cuando al transitar sobre la calle Insurgentes, en la colonia Capultitlán, observaron a un hombre que al parecer amenazaba al conductor de una unidad de carga de la marca International, color rojo.

Conforme a protocolos de actuación y con la finalidad de guardar el orden público, los elementos se aproximaron de inmediato; al establecer contacto, el empleado de la empresa afectada refirió que el individuo lo había desapoderado de dinero en efectivo.

A petición de la víctima, los oficiales de la SS aprehendieron a Óscar “N” de 44 años de edad; tras efectuar una revisión protocolaría, hallaron entre sus pertenencias un cuchillo cebollero de aproximadamente 15 centímetros de largo, dinero en efectivo y un envoltorio de plástico con una sustancia granulada con características propias a la droga conocida como cristal.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le concede, el detenido junto con el arma punzocortante y los demás artículos decomisados, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s