Policías estatales detienen a un “asqueroso y depravado” por abuso sexual

El depravado agredió a una mujer en la vía pública; ante el llamado de auxilio de la víctima, los uniformados intervinieron de inmediato.

*** El detenido se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Naucalpan, Méx.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, implicado en el delito de abuso sexual, en agravio de una mujer.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate el Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban patrullajes preventivos con la finalidad de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando al transitar sobre la calle Benito Juárez, en la colonia el Mirador, observaron a una mujer que con señalamientos llamaba su atención.

De manera inmediata, los oficiales establecieron contacto con la ciudadana, quien refirió que momentos antes, mientras caminaba sobre la vialidad, un individuo la agredió sexualmente. En atención a la denuncia, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Metros adelante lograron el alcance del sujeto; en ese instante, arribó al sitio la víctima, quien lo reconoció plenamente cono su agresor. A petición de la parte afectada, los policías de la SS, detuvieron a quien se identificó como José “N” de 42 años de edad.

Después de informar los derechos que la ley concede, el detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG) con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de

Investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que al consultar los datos del individuo en plataformas institucionales, efectivos de la SS detectaron que posiblemente se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad, por lo que se extenderán las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s