Mujeres de Cuautitlán factor del progreso familiar: Del Moral Vela

Aldo Ledezma y la presidenta del Sistema DIF Brenda Aguilar Zamora, acompañaron a Alejandra Del Moral durante la entrega de apoyos en “Jornada Familias Fuertes”.

Cuautitlán, Méx.- En el marco del programa Jornadas de Familias Fuertes del gobierno estatal, el Alcalde Aldo Ledezma Reyna y la presidenta del sistema DIF Brenda Aguilar Zamora, acompañaron a la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral Vela a la entrega de apoyos asistenciales.

Brenda Aguilar dijo, que para las personas adultas mayores la entrega de los aparatos auxiliares y la canasta alimentaria apoyan en gran medida a las familias, por lo que el ayuntamiento de Cuautitlán continúa trabajando en conjunto con el gobierno estatal para acercarles mayores beneficios.

En su mensaje, Aldo Ledezma agradeció la presencia de la secretaria del Desarrollo Social y su equipo de trabajo, al acercar el programa de Familias Fuertes para los cuautitlenses además dijo, que a más de 100 Días de Gobierno se han concretado obras trascendentes como la próxima construcción de la Primera Universidad Pública.

Alejandra Del Moral, enfatizó que la entrega de apoyos con las jornadas de servicios es en beneficio de las mujeres, ya que una mujer fuerte implica una familia fuerte, por lo que el gobierno estatal continuará trabajando de la mano con el ayuntamiento de Cuautitlán para facilitar mejores condiciones de vida para todos.

Del Moral Vela, destacó que la dependencia a su cargo es la que atiende a los sectores más vulnerables de la población de ahí, su importancia para seguir trabajando de la mano de la gente.

En este evento se hizo la entrega de las constancias de inscripción al Registro Social Estatal a los representantes de las asociaciones civiles del Estado de México.

En el estadio municipal de Los Pinos, Margarita González Rivera, vecina beneficiaria reconoció que el apoyo recibido por parte del programa de las familias fuertes, también ha llegado a otros integrantes de sus familias, desde sus hijos hasta sus nietos situación que le ha permitido mejorar la calidad de vida de toda su familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s