Gobierno de Armando Navarrete les festeja su día a niñas y niños de Nicolás Romero

Miles de pequeños nicolásromerenses disfrutaron del magno festival del día de la niña y del niño 2022.

Nicolás Romero, Méx.- El alcalde Armando Navarrete, compartió la alegría y las sonrisas de miles de pequeñines nicolásromerenses, quienes entre juegos, regalos, cuentos, espectáculos, payasos y música, disfrutaron del magno Festival del Día de la Niña y el Niño 2022, luego de una larga espera de dos años, ya que a causa de la pandemia de Covid-19, no había podido efectuarse.

Acompañados de sus familias, los menores acudieron a la plaza principal del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, sitio donde de manera totalmente gratuita, subieron a juegos mecánicos e inflables, además de que participaron en juegos de destreza y se divirtieron con la actividad de “pintacaritas”.

Con la finalidad de divertir, pero también de fomentar en la niñez del municipio el hábito de la lectura, los menores participaron en la actividad de cuenta cuentos de “Círculo de Sol”, en la que los pequeños interactuaron con la narradora, quien al tiempo de contarles una historia, los invitó a adentrarse en el maravilloso mundo de los libros.

También en un ejercicio interactivo con las niñas y niños, se presentó el show de “Los Felpuditos,” quienes con música, sus bailarines y títeres, los contagiaron de su ritmo, al igual que las botargas de “Yess, Beto y Bely”.

Además, los pequeñines se encontraron en la explanada municipal, con superhéroes de películas y personajes de televisión como el “hombre araña”, “la mujer maravilla”, “Hulk”, “Batman”, Gatúbela”, “Elmo”, “Superman”, “Woody”, “Buzzlightyear”, “Piratas del Caribe”, “la hormiga atómica”, el elenco de “la vecindad del chavo del 8”, así como cosplayers, anime y la botarga de la hormiga “Nicky,” símbolo de la identidad histórica del municipio.

Asimismo, la pequeña cantante de música ranchera Fernanda Naomi los puso a corear éxitos que han trascendido las fronteras de México, al igual que el trío “K-Unity”, que los deleitó con sus melodías de K-Pop. Igualmente, se presentó la adaptación teatral “Un musical con encanto”.

Del mismo modo, los festejados presenciaron 8 peleas de box, una clínica infantil de lucha libre, recibieron los autógrafos de algunos de sus luchadores profesionales favoritos, pertenecientes a la “triple A”, y disfrutaron de una función de lucha libre, con gladiadores de renombre, como “Monster Clown”, “Chessman”, “Jhon Tito”, “Psicosis”, “Centella”, “Mamba”, entre otros.

Finalmente, tras felicitar afectuosamente a las niñas y niños de Nicolás Romero en su día, y mencionar que ellos representan la alegría del presente y la esperanza de un mejor futuro, Armando Navarrete, reiteró el compromiso de su gobierno contribuir a que la población de menor edad, goce plenamente sus derechos y que tenga una vida digna y feliz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s