Llega a Teoloyucan la Caravana de Promoción Económica

En el marco de esta Caravana de Desarrollo Económico se les brindó a los comerciantes terminales de cobro y un refrigerador.

Teoloyucan, Méx.- Con el objetivo de fomentar los programas, actividades y apoyos que existen para beneficiar a propietarios de micros, pequeñas y medianas empresas, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Juan Carlos Uribe Padilla en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, llevaron a cabo la Caravana de Promoción Económica, enfocada en beneficiar a los comerciantes del municipio y reactivar la economía de la zona.

En presencia del secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Pablo Peralta García y del director general de comercio Juan Pedrozo González, el presidente municipal Juan Carlos Uribe Padilla, señaló que se deben sumar esfuerzos para hacer que la economía se reactive y se mueva, ya que la pandemia detuvo el desarrollo económico de Teoloyucan y de todo el país.

Destacó el apoyo que el gobierno del estado de México está haciendo para echar andar la economía y para que Teoloyucan se vea como un polo de desarrollo y de inversión. Informó que hay gente interesada en venir a Teoloyucan y ayudarle al gobierno a construir oportunidades de empleo. “En Teoloyucan el gobierno de coalición está dando resultados y mejoraremos el  desarrollo económico de nuestro municipio”. Dijo.

Igualmente, se dijo convencido de que este gobierno de coalición trabaja todos los días en pro de Teoloyucan y la unión de esfuerzos y de diversos puntos de vista hace que se enriquezca el proyecto y se trabaje en unidad. “Hagamos  que Teoloyucan camine en un sendero mucho más rápido con la intensión de activar la economía que tanto se requiere, con acciones como está promoveremos el desarrollo económico que necesitamos”. Concluyó.

En su intervención, el director general de comercio del estado de México, Juan Pedrozo González, indicó que a través de esta caravana se está impartiendo información, capacitaciones y asesorías a emprendedoras y emprendedores para que aprendan a ser competitivos y crezcan en sus negocios. “El gobernador Alfredo del Mazo ha instruido a la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, a preparar, empoderar y fortalecer  a las mujeres, ya que las mujeres tienen que ser el día de hoy competitivas y valerse por sí mismas”. Señaló.

Después de esta actividad y en presencia del secretario de Desarrollo Económico Pablo Peralta, se llevó a cabo la Mesa de Fortalecimiento Municipal Región XVII Tepotzotlán, conformada por los municipios de Teoloyucan, Coyotepec, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, y Tepotzotlán, en la cual se trataron temas de interés en común para el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s