A Fernando Vilchis Contreras le gana el “hígado y no la razón”

Seguramente Fernando Vilchis se quiere “poner de rodillas” y entregar Ecatepec a Del Mazo y al PRI. Mando a sus “guarros” a querer parar un evento en los que participaban legisladores locales.

*** Desde acusaciones por supuesta división de Ecatepec. *** Falta de oficio está afectando el desempeño de Vilchis Contreras.

Por: González Calderoni

Ecatepec.- Méx.- El que anda desatado, encolerizado y que no lo “calienta ni el sol” es quien gobierna a Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, desde que fue duramente criticado por “acarrear” gente hasta el mismísimo Palacio Legislativo, para que lo respaldaran, porque supuestamente los legisladores de Morena quieren dividir al municipio, tal parece que, ante la evidente falta de oficio, el presidente municipal desconoce los procedimientos legislativos y desde cuándo se inició el diferendo limítrofe.

Pero la cosa no para ahí, porque el morenista, aunque ni parece serlo, porque arremete contra los propios legisladores de la bancada de la 4T, se atrevió a declarar que el diferendo limítrofe que se analiza en la comisiones del Congreso Local, sólo es un intento de despojo de 469 hectáreas y es motivado por intereses políticos, ¿será?, habría que preguntarle al alcalde, sí todo este enojo es porque lo dejaron fuera de la posibilidad de aspirar a la gubernatura del Estado de México, para el próximo 2023.

Además, aseguró en un mensaje, nada improvisado y si muy preparado, que esos intereses políticos son seguramente de los que quieren gobernar el próximo año al Estado de México y ahorita quieren poner de rodillas a Ecatepec.

Tal parece que a Fernando Vilchis le gana el hígado y no la razón, ni siquiera a la vieja usanza del PRI, con sus marrullerías, engaños y abusos de autoridad, se veía que se atacará tanto al propio partido, porque los legisladores, a quienes señala son de Morena.

Tan sólo este 30 de abril para conmemorar a los niños de este golpeado municipio no sólo por la falta de servicios, como el agua potable, sino por la inseguridad, que padecen miles de habitantes, servidores públicos de Ecatepec, trataron de parar el evento organizado por la diputada del distrito 8, Azucena Cisneros, para los pequeños de la localidad.

Pero déjeme decirle, porque decíamos a la vieja usanza del PRI, porque llegaron justo cuando los niños ya estaban en el lugar, con multa de 3 mil 800 pesos… que según por la falta de un permiso… Pero no hay que ser mal pensados, que sea como venganza, por el diferendo de límites territoriales entre los municipios de Acolman y Ecatepec, que se atiende en la Legislatura Local.

Pareciera que quien fue electo para gobernar uno de los municipios con mayores carencias en la entidad, está desquiciado… aseguran los más que se siente dueño del municipio, pero no obstante sus operativos de seguridad, no se nota la obra pública en Ecatepec, dicho por la propia ciudadanía.

Además, es bien sabido, que los inspectores en este municipio siempre buscan el ‘entre’, y pues parece que en esta ocasión se equivocaron, porque habrase visto, que llegan a un evento donde ya se encontraban unas 500 personas para festejar a los pequeños de una de las tantas colonias que conforman el distrito 8 de Ecatepec, en donde seguramente ni se para el alcalde.

Pues parece que Fernando Vilchis desconoce el oficio político, le falta mucho camino por recorrer, no sólo en la preparación académica sino política ¿Será necesaria la intervención del secretario de Gobernación, Adán Augusto López en Ecatepec? Para evitar que estalle este conflicto que cada día crece más en el municipio más poblado del Estado de México y que es el principal bastión de Morena en tierras mexiquenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s