Durante tres días, Tony Rodríguez festejó a más de 30 mil niñas y niños de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Durante los tres días de festejos por el Día del Niño en las 14 regiones de Tlalnepantla fueron reconocidos 30 mil pequeñines con obsequios, rifas, juguetes, pastel y dulces.
A través del gobierno municipal que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado se rifaron tres mil premios; 1800 tabletas electrónicas; 600 bicicletas de diferentes tamaños; 400 costales de box; pelota; boletos; y otros juguetes y dulces.
En este marco de celebraciones en el territorio tlalnepantlense también se llevaron a cabo exhibiciones de box y lucha libre, además de la presentación de payasos, botargas de diversos personajes y animadores.
Este domingo, el Alcalde Rodríguez Hurtado culminó las festividades de las niñas y los niños en las regiones de El Tenayo, San Pedro Barrientos, La Romana y Los Pirules, donde los pequeños disfrutaron del arte del pancracio donde corearon a sus ídolos rudos y técnicos.
Junto con la presidenta del DIF Municipal, María Gómez, además de regidores y miembros de los consejos de participación ciudadana, el titular del Ejecutivo local dijo sentirse contento de poder celebrar a los niños y niñas de Tlalnepantla, a quienes refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de ellos y sus familias, ya que señaló que es un aliado de la comunidad.
“Trabajaremos fuerte para que recuperemos nuestras colonias en el municipio, que la gente se acuerde de mí, que digan que tuvimos un aliado que fue nuestro presidente municipal”, afirmó Rodríguez Hurtado en la región de San Pedro Barrientos.
Rafael Garduño Correa, un niño de 13 años, le cantó “La mochila azul”, acto seguido el edil lo quien acompañó con el micrófono. “Este niño me hizo recordar que también soy niño; tenía que ser de Barrientos, así somos los del pueblo”, expresó al rememorar su infancia porque sus tíos tocaban en los camiones y aprendió a tocar la guitarra.
Ofreció al niño una beca para convertirse en un nuevo talento originario de Tlalnepantla.
Los tres días de festejos a los menores en cada punto se dieron en un ambiente de alegría y sana convivencia, donde el espíritu de fraternidad predominó todo el tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s