Desde Cuautitlán el gobernador impulsa el autoempleo

En el municipio de Cuautitlán Alfredo Del Mazo Maza, llevó a cabo la entrega de Proyectos del Fomento al Autoempleo a los beneficiarios de Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Cuautitlán.

Cuautitlán, Méx.- El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, acompañó al gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, durante la entrega de Proyectos del Fomento al Autoempleo a vecinos de Tultepec, Tultitlán, Coacalco y Cuautitlán, como parte de los apoyos que permiten impulsar el desarrollo de pequeñas empresas.

Aldo Ledezma Reyna, enfatizó que la entrega de estos recursos estimula la economía de la región al permitir que las familias mexiquenses sean poyadas con políticas públicas emprendidas por el gobernador en toda la entidad, por lo que reconoció la importancia de estas acciones.

Alfredo Del Mazo, reconoció que con este programa se trabaja de la mano con las familias de Cuautitlán después de dos años de pandemia, al estimular el autoempleo y gracias a la entrega de recursos se podrán mejorar sus pequeños negocios y hoy el 60 por ciento de los empleos del país se generan en este tipo de actividades, dijo.

Sobre los recursos que se han destinado en Cuautitlán, a través del gobierno estatal, el alcalde Ledezma Reyna resaltó, que a menos de cuatro meses de haber arrancado la administración municipal, se ha realizado una inversión de 20 millones de pesos para la rehabilitación del deportivo de Rancho San Blas.

Además de la construcción de la avenida Fresnos, vialidad que comunicará a los municipios de Cuautitlán con Cuautitlán Izcalli, con una aplicación histórica de recursos por más de 100 millones de pesos.

Sobre el impulso para realización de los proyectos productivos en la región, se informó que este programa de Fomento al Autoempleo, permite generar un negocio propio a cada beneficiado, al materializarlo con la dotación de 25 mil pesos en equipo mobiliario, maquinaria y herramienta para el desarrollo de su proyecto que se acompaña con capacitación.

Aranza Menéndez, vecina de San José Milla y beneficiaria del programa, destacó que el apoyo recibido le permitirá impulsar su negocio de estilista, primeramente en su casa y con la intención de generar más empleos en su comunidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s