Flag Femenil de Pumas Acatlán portan con orgullo el azul y oro

El equipo Femenil de Tocho Flag de Pumas Acatlán, recibió jerseys de juego para la temporada 2022, en la que más de un centenar de niñas y jóvenes buscarán obtener buenos resultados.

Santa Cruz Acatlán, Méx.- “Tenemos la gran responsabilidad de representar a nuestra institución y defender el campeonato, tenemos un corazón lleno de pasión por lo que hacemos y confío plenamente en que tendremos un excelente desempeño. Trabajamos juntas para lograr cualquier meta que nos propongamos, apoyémonos unas a otras, confiemos en la que tenemos a lado, disfrutemos del proceso y no perdamos de vista el objetivo”, señaló Valeria Castorena López, capitana del equipo Flag Femenil de Pumas Acatlán, a las más de cien chicas que representarán al equipo, al recibir sus jerseys de juego para la temporada de Primavera 2022.

Durante la ceremonia, celebrada en el Auditorio Miguel de la Torre de la FES Acatlán, la también estudiante de octavo semestre en la licenciatura de Comunicación, y frente a las representantes de cada una de las siete categorías en las que participarán, agradeció el apoyo brindado en estos años de parte de las autoridades encabezadas por el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad para sacar adelante este programa.

Acompañada por el Coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas, ingeniero Gabriel López Campos, el Head Coach de Pumas Acatlán, Horacio García Aponte, Pedro Álvarez Villanueva, entrenador en jefe del equipo de Flag Femenil, y ante la presencia de padres de familia, jugadores de Liga Mayor y Juvenil, Castorena López dio la bienvenida y agradeció a las niñas y jóvenes que portarán por primera vez los colores “azul y oro”.

“A las chicas que se integran esta temporada, sean bienvenidas y siéntanse en casa, porque ahora también es suya. Tenemos de frente un nuevo reto, una nueva temporada está a punto de comenzar y, con ella, viene una nueva oportunidad de salir y demostrar en el campo de juego quiénes somos, de qué estamos hechas y lo orgullosas que estamos de portar nuestros colores”, mencionó.

Para la temporada de Primavera 2022 Pumas Acatlán, competirá en la Liga Asociación de Flag Football del Estado de México (AFFEMEX), con siete categorías que son: U-12, Rookies Azul, Rookies Oro, Junior Oro, Junior Azul, College y Big Ten, que cuenta en su rooster con las chicas tricampeonas y algunas de ellas forman parte del staff de coacheo de las otras categorías. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s