En Tultepec: Sergio Luna Cortes muestra nuevo “modelo de policía de proximidad”

El Alcalde Sergio Luna visitará todas las comunidades de Tultepec para presentar el programa de policía de proximidad.

Por: González Calderoni

          Tultepec, Méx.- El Presidente Municipal Constitucional de Tultepec, Ramón Sergio Luna Cortes, esta llevando a cabo en todo el municipio reuniones de seguridad con el objetivo de presentar la nueva estrategia en 34 cuadrantes, como nuevo modelo de policía de proximidad.

          Durante la presentación del nuevo modelo de policía de proximidad, el alcalde presenta a los lugareños en sus respectivas comunidades a los elementos policiacos que resguardaran sus lugares de residencia.

Sergio Luna, acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Marco Antonio Urbán Olivares; de la Síndico Municipal, Sandra Fragoso Sánchez; integrantes de Cabildo y vecinos de las comunidades, resaltó la importancia de contar con cerca de 40 dispositivos móviles inteligentes destinados a oficiales para poder realizar mejor su tarea de seguridad. Todo como parte de las acciones de profesionalización y fortalecimiento de la integridad policial, para la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Finalmente, el Alcalde de Tultepec señalo que este modelo contribuye a fortalecer el acercamiento de los policías municipales con la comunidad y el uso de tecnologías que permitan recolectar y sistematizar información relevante para la toma de denuncia, además de respaldar su actuar con respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s