DEL 26 DE MAYO AL 10 DE JUNIO INICIA CAMPAÑA TESTAMENTARIA 2022 EN  HUEHUETOCA 

Se convocará a la sociedad en general a aprovechar esta campaña que ofrece este trámite al 25% de su valor.
*** Con la pandemia la sociedad asumió la necesidad de contar con este documento.
*** El Testamento deja tranquilidad a los familiares de quienes fallecen.
Huehuetoca, Méx.- La pandemia del COVID 19 cambió en la sociedad rutinas y formas de atender temas tan diversos como importantes, uno de esos temas fue la generación de un Testamento, la forma más común, segura y legal de ceder bienes y propiedades ante el repentino fallecimiento de quienes se asumen como dueños, muchas veces del patrimonio familiar.
Ante esta nueva realidad el gobierno municipal invitará nuevamente a la sociedad de este municipio a la Campaña Testamentaria 2022 que se llevará a cabo del 26 de mayo al 10 de junio próximo y que ofrece a vecinos de esta municipalidad costos bajos para la elaboración de su respectivo testamento, documento que será atendido por la Notaria Pública No. 186 de Atizapán de Zaragoza, que ofrece este trámite a precio cercano a los $4,200 pero que en dicha semana cobrará el mismo trámite a $1,000 para personas de más de 65 años y $1,250 a ciudadanos menores de 65 años.
Lo anterior fue informado por Gilberto Ortega Hernández, Director de Desarrollo Urbano y responsable de convocar a vecinos de San Bartolo. Salitrillo y San Miguel, entre otras comunidades, quienes en conjunto tramitaron ante la Notaría Pública 186 los últimos 30 testamentos de la pasada campaña.
Los vecinos que acudan a realizar este trámite también pueden realizarlo ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), cuyo costo es ostensiblemente más bajo, aunque la entrega de su respectivo documento es más tardado.
Por su parte la síndica municipal, Ana Elba Pérez Hernández recomendó a los asistentes al evento “aprovechar este tipo de programas, porque lo mejor que podemos hacer a nuestros familiares es dejarles todos los trámites para heredar nuestros bienes, perfectamente cedidos a nuestros seres queridos para no dejarles problemas ante nuestra partida”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s