En el combate a la delincuencia hay coordinación entre los tres órdenes de gobierno: Ernesto Nemer 

Subraya Ernesto Nemer, que se cuenta con un Sistema Integral de Seguridad que está alineado a la Política Integral de Seguridad Pública.
 
Nicolás Romero, Méx.- Tras encabezar la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de la Policía Intermunicipal de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla, Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno, señaló que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, privilegia su gobierno con respeto y pluralidad, siendo un ejemplo de madurez política y de responsabilidad ciudadana.
El funcionario estatal señaló que hay coordinación entre los 3 niveles de Gobierno para dar batalla todos los días al combate a la delincuencia reforzando la seguridad, para que la ciudadanía cada día se sienta más tranquila y tenga mayores garantías de seguridad.
Recordó que el Gobierno del Estado de México cuenta con un Sistema Integral de Seguridad que está alineado a la Política Integral de Seguridad Pública.
Adelantó que habrá un reforzamiento de unidades, de cámaras, y todo el apoyo tecnológico que se requiere; actualmente se cuenta con dos C5; el C5 de Toluca que se atiende a esta zona del Valle de México, donde a través de los drones, las cámaras, los botones, y del intercambio de información, se cuenta con información en tiempo real, lo que permite actuar de manera inmediata.
En el caso del Consejo de la Policía Intermunicipal, destacó que el mando será municipal, pero en total comunicación con los cuatro comisarios de seguridad y, cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s