En Teyahualco: Sergio Luna entrega nuevos espacios de Cultura y Club del Adulto Mayor

Sergio Luna acompañado por la titular del Sistema Municipal DIF, así como integrantes de cabildo, inauguraron instalaciones de cultura y club de adultos mayores en la Plaza Teyahualco.

Por: González Calderoni

          Tultepec, Méx.- Con melodías de la banda sinfónica de Tultepec y bailables del grupo de adultos mayores, “memorias del ayer”; el Presidente Municipal Constitucional de Tultepec, Profesor, Sergio Luna Cortes, entregó a familias de Santiago Teyahualco unas instalaciones de Cultura dentro del programa “Jóvenes por Tultepec Una Historia Nueva”, así como la nueva casa club de adultos mayores del DIF Tultepec 2022-2024.

          Teniendo como escenario las instalaciones de la Plaza Teyahualco, Luna Cortes, destacó que en los dos centros culturales y de esparcimiento se impartirán clases musicales a jóvenes de 7 a 17 años de edad. Así como actividades para los adultos mayores por parte del Sistema Municipal DIF de Tultepec.

          Es de mencionar que el Alcalde de Tultepec anuncio a manera de compromiso, de que su gobierno adquiera un terreno en Teyahualco para qué de manera definitiva tengan su espacio de esparcimiento los adultos mayores y los jóvenes tultepequenses.

          “Vamos a construir un espacio que el Ayuntamiento administre, estamos inaugurando la doceava casa de cultura en Tultepec, el cabildo aprobó una derrama de más de 4 millones de pesos para la compra de más de mil instrumentos musicales, con la única finalidad de que los jóvenes se alejen de las drogas y que los jóvenes aprendan a tocar todo tipo de instrumentos musicales con maestros profesionales, porque Tultepec es de raíces y cultura musical”.

          Finalmente, Sergio Luna dijo que con el apoyo del Cabildo van a construir una casa del adulto mayor en la unidad habitacional CTM, y otra en el Centro de Tultepec, a un lado de la Casa de Cultura, para que los adultos mayores tengan un espacio convivencia digna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s