Tony Rodríguez renueva su gabinete

Con estos cambios en el gabinete, se fortalecen las políticas públicas en beneficio de los tlalnepantlenses
*** El Alcalde agradeció el trabajo de quienes estuvieron al frente de estas áreas en los primeros cinco meses de su administración

Tlalnepantla de Baz, Méx.- El Cabildo de Tlalnepantla aprobó por unanimidad el nombramiento de los nuevos titulares de la Tesorería Municipal, Contraloría Interna, Promoción Económica y del Instituto Municipal de Educación, ajustes que se realizan con el objetivo de fortalecer las respectivas áreas y eficientar la labor que se ha venido realizando en los primeros meses de gobierno.

Al presentar las propuestas de las nuevas titularidades, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado resaltó que dichas personas son “profesionistas que cumplen con los requisitos establecidos en la ley y cuentan con el perfil, conocimiento y experiencia necesarios para ocupar el cargo”.

En el marco de la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde de Tlalnepantla tomó protesta a Ricardo Contreras Velázquez, como Tesorero Municipal; Eduardo Efraín Benhumea Macedo, como Contralor Interno; Rodrigo Ortiz Camacho, como Director de Promoción Económica; y Alina Alejandra Luna Gómez, como titular del Instituto de Educación, a quienes exhortó a desempeñarse de manera profesional y con plena transparencia, en favor de la población de Tlalnepantla.

Respecto al caso de Ricardo Contreras, quien se venía desempeñando como Contralor Interno Municipal, Rodríguez Hurtado comentó que por su perfil, experiencia y conocimientos puede ocupar la Tesorería Municipal.

Al referirse a los servidores públicos que durante los primeros cinco meses de la Administración se desempeñaron en dichas áreas, Marco Antonio Rodríguez Hurtado les reconoció su labor al frente de las mismas al tiempo que hizo énfasis en su madurez política y agradeció su amplio expertiz que permitió avanzar en las políticas públicas que hoy se aplican.

“Agradecer a Alejandro Gumler Vieyra, Raúl Chaparro Romero y Brenda Escamilla Sámano, por su trabajo, esfuerzo y compromiso con la ciudadanía de Tlalnepantla y desearles lo mejor en los proyectos que emprenderán”, puntualizó el Presidente Municipal.

Cabe señalar que los nuevos nombramientos en cada una de las direcciones e instituto, fueron aprobados por unanimidad en sesión de Cabildo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s