Agustín Barrera toma protesta a Javier Lozano como Coordinador Municipal del PRD en Cuautitlán

El nuevo dirigente del PRD en Cuautitlán, Javier Lozano Varela, exhortó a la militancia y simpatizantes del PRD a sumar esfuerzos y voluntades a trabajar de la mano y cerca de la gente. Eliseo Rivas exdirigente municipal del partido Fuerza por México y Heladio Carranza Sánchez, dirigente local de MORENA, se suman a los trabajos del Sol Azteca en Cuautitlán.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- El Doctor en Derecho, Javier Lozano Varela al tomar protesta como Coordinador Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que ahora en Cuautitlán el Partido del Sol Azteca, escucha y atiende todas las expresiones, todos tendrán cavidad en esta reformada institución política.

Tras varios meses de quedar acéfalo y sin rumbo el Comité Municipal del PRD en Cuautitlán. El dirigente del Comité Directivo Estatal del partido del Sol Azteca en el Estado de México, Agustín Barrera Soriano, tomó protesta de ley a Javier Lozano Varela, como Coordinador Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Javier Lozano Varela, exhortó a la militancia y simpatizantes del PRD a sumar esfuerzos y voluntades, a trabajar de la mano y cerca de la gente, “la guerra no es entre nosotros; la guerra aún no comienza, pues no es el momento de pelear, es momento de la unidad y que sea la ciudadanía la que decida quien dirija los destinos del PRD en esta municipalidad”, indicó.

En presencia del dirigente estatal, Agustín Barrera, Lozano Varela, manifestó que el PRD tiene nuevas propuestas para ayudar a la gente, un claro fortalecimiento partidario donde toda su militancia se comunicara directamente con su diligencia y sus coordinaciones.

Javier Lozano, aseguró que hoy en día el PRD cambia de rumbo, conformado por nuevas personas y actores políticos que tienen vocación de servir, oficio para trabajar dentro de cada una de sus comunidades, con muchas ganas de seguir apoyando a su gente de Cuautitlán.

“Recordemos que hace varios años el PRD en Cuautitlán llego a ser la segunda fuerza política, porque no comprometernos para que de nueva cuenta el PRD de Cuautitlán vuelva a ser la segunda fuerza política y porque no, la primera de Cuautitlán México”.

Agradeció a todos los líderes morales, sociales, empresarios y comerciantes, de Cuautitlán que se encuentran reunidos muy en especial a la dirigencia del partido del PRD. “Cuautitlán estamos en la lucha y estaremos haciendo brillar el sol en Cuautitlán”.

Lozano Varela, agradeció a líderes de Cuautitlán, destacados cuadros provenientes de otros partidos políticos que hoy se incorporan a los trabajos partidistas del sol azteca, como Eliseo Rivas exdirigente municipal del partido Fuerza por México y Heladio Carranza Sánchez, dirigente local de MORENA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s