Alcaldesa de Melchor Ocampo Aurelia Víquez: protege a policías secuestradores

Policías Municipales de Melchor Ocampo Secuestran a joven y no aparece por ningún lado

Este golpeador pretendió agredir a los manifestantes, dice ser de la triple AAA y Tutram de Axel García.

Por: González Calderoni

          Melchor Ocampo, Méx.- Al menos un centenar de vecinos del poblado de Visitación, de Tenopalco y del Barrio de San Antonio, apoyados por numeroso grupo de taxistas, tomaron las instalaciones del Palacio Municipal de Melchor Ocampo, en represalia por la desaparición forzada de un muchacho a manos de policías municipales.

          Los manifestantes, denunciaron que el joven José Joaquín Mora Serrano fue secuestrado por elementos de la policía municipal de Melchor Ocampo, hay testigos que narran que los uniformados subieron por la fuerza a la patrulla al joven que caminaba muy tranquilamente por el barrio de San Antonio.

          Los vecinos indicaron que desde la llegada al gobierno de la morenista Aurelia Víquez Vega, quien protege y aplaude todas y cada una de las fechorías que cometen sus mandos policiacos de nombre Arturo Miguel Gaspar y un tal Andrés Pallares, los cuales son señalados por sus mismos compañeros como unas verdaderas “lacras” de la policía.

          Todo parece indicar que señora alcaldesa, Aurelia Víquez desconoce cómo están robando y atracando a la ciudadanía de Melchor Ocampo este par de policías corruptos y deshonestos como son Andrés Pallares y Miguel Gaspar, tan sólo con ver su curriculum, del porque fueron corridos de Tultitlán, Cuautitlán México y hasta del municipio hidalguense de Tizayuca.

          Habitantes de Visitación denunciaron que el paro se debe a que el joven José Joaquín Mora Serrano fue secuestrado por mismos policías de Melchor Ocampo y que la señora Aurelia Víquez abiertamente protege. La FGJEM ya intervino y en breve vendrá por estos deleznables oficiales policiacos.

          Finalmente saben que Andrés Pallares y su jefe Gaspar pagaron a golpeadores de la Triple AAA, de Axel García; y a delincuentes de Tutram para disolver la protesta, pero se toparon con pared porqué es el pueblo quien se está manifestando y esto lo sabe muy bien Aurelia Víquez Vega, aunque proteja a policías corruptos y deshonestos, tan sólo a medio años de su gestión y su policía está de cabeza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s