Ecatepec ya no quiere a Vilchis: Octavio Martínez

“Fernando Vilchis, candil de la calle y obscuridad de su casa, perdió en su municipio frente a sus compañeras y compañeros de Morena”: Octavio Martínez Vargas.

*** ¡Un alcalde que no gana ni su municipio y que pretende ser gobernador es ridículo!

Ecatepec, Méx.- Tras destacar que, “el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras fue rechazado por militantes de su propio partido, que no le refrendaron la confianza ni a él ni a sus candidatos”, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, recalcó que, “lo que hoy observamos en el proceso electoral de Morena es una clara muestra de que van a perder las próximas elecciones en el Estado de México y en Ecatepec”.

El También presidente de la organización “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas, subrayó que, el proceso interno de Morena resultó un rotundo desaseo entre golpes, inconformidades, compra del voto, acarreo, entrega de despensas, distribución de dinero, condicionamiento de programas sociales, embarazo de urnas, quema de boletas, participación de servidores públicos ¡en fin, todo lo que está prohibido en las leyes electorales, en el proceso electoral de Morena se observó en toda la República Mexicana!
Indicó que, Morena es un partido joven pero con vicios de lo peor del PRI, la poca participación de los ciudadanos en estos procesos electorales son un claro indicio de que el partido va en decadencia, de que perderán el proceso electoral del Estado de México, y de que Fernando Vilchis aún con los 6 mil millones del presupuesto municipal, no pudo obtener el triunfo en esta demarcación.

“Espero que la autoridad electoral sancione estas irregularidades flagrantes que se observaron en el proceso interno de Morena, y que este instituto político modifique su forma de gobernar y corrija las enormes irregularidades”, aseveró Martínez Vargas.
Así mismo, llamó a los ciudadanos para asegurarles que se puede derrotar absolutamente a Morena, que no ganarán el gobierno del Estado y que no refrendarán el gobierno de Ecatepec.

Finalmente, el Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, recalcó que, Morena es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en ningún proceso democrático en México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s