Policías de la SS mandan a Chiconautla a un “amante de lo ajeno”

Esta cobarde lacra con un arma blanca despojó de sus pertenencias a una de sus víctimas.

          Ecatepec, Méx.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, involucrado en el delito de robo con violencia.

Integrantes de la Policía Estatal realizaban recorridos de proximidad, momento en el que atendieron la denuncia de un ciudadano, quien mencionó que minutos antes un sujeto lo había amagado con un cuchillo para posteriormente despojarlo de dinero en efectivo; al parecer, el ilícito ocurrió cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte público.

De forma inmediata, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó a la altura de la colonia Hank González, donde observaron un sujeto con las mismas características referidas en el reporte.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizarle una revisión; al finalizar, encontraron dinero en efectivo y un cuchillo con el que aparentemente llevó a cabo su cometido.

Después de informar los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Martín “N” de 21 años de edad, a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal Ecatepec, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s