Suman esfuerzos, fundación Carlos Quinto y Antorcha Popular

Con el objetivo de apoyar a más familias de escasos recursos con programas sociales, la Fundación Carlos Quinto y el Movimiento Antorcha firmaron un convenio de colaboración de trabajo altruista.

Nicolás Romero, Méx.- Con el objetivo de llegar a más familias mexiquenses con programas sociales de alimentación, educación y auto empleo, la Fundación Carlos Quinto firmó un convenio de trabajo altruista con el Movimiento Antorcha.

Así quedó plasmado en la firma de convenio realizada por el empresario Carlos Quinto, presidente de la Fundación que lleva su nombre y el Maestro Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de la zona noroeste del Movimiento Antorcha.

“Vamos a trabajar juntos en llevar apoyos sociales a más familias de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y otros municipios, pues nos une el trabajo social en favor de los sectores que más lo necesitan”, afirmó Carlos Quinto.

Los testigos de honor de esa firma de convenio fueron el Presidente Municipal dé Tonanitla Mauro Martínez y su esposa la Presidenta del DIF Tonanitla Claudia Rodríguez; así como la diputada federal Aly Sayuri Núñez, así como empresarios, académicos universitarios, líderes sociales y representantes de asociaciones civiles del Estado de México.

Cabe recordar que la Fundación Carlos Quinto realiza trabajo altruista llevando apoyos sociales a las comunidades de diversos municipios, como lo son despensas verdes a bajo costo, jornadas médico/asistenciales, capacitación para el auto empleo, talleres lúdicos de ciencias, así como actividades culturales y educativas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s