En Tepotzotlán trabajamos en la salud, porque sin salud no hay nada; Ma. De Los Ángeles Zuppa

Ma. De Los Ángeles Zuppa felicitó al equipo DIF y a su presidenta “Palomita” pero sobre todo a la ciudadanía que será beneficiada con varias obras de carácter social.

Tepotzotlán, Méx.- Seguimos trabajando en la salud porque sin salud no hay nada. Cuando se trabaja con transparencia y honestidad logramos llevar servicios importantes y de impacto a las zonas más alejadas de la cabecera municipal en beneficio de la ciudadanía que nos brindó su confianza para estar al frente de la Administración”. Aseveró la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas ante el equipo del DIF municipal que efectuó diversas acciones en beneficio de la población.

En el marco de una gira de trabajo donde supervisó los trabajos que hasta el momento se han realizado de la obra de ampliación de la clínica del DIF Tepotzotlán en la Colonia Ricardo Flores Magón y en la puesta en marcha del servicio de rayos X en la Unidad Médica Bertha Villegas de Zuppa, en Cañada de Cisneros, la presidenta municipal Ángeles Zuppa, resaltó el trabajo de la titular del DIF local, María Dolores Zuppa Villegas “Palomita” con quien tiene el firme compromiso de seguir innovando y ofertando servicios de calidad al alcance de todas y todos.

En compañía del cuerpo edilicio, destacó que en la clínica de la Ricardo Flores Magón,  próximamente y en poco tiempo habrá más especialidades para atender a la población más necesitada y en situación de vulnerabilidad. Esto gracias a la buena administración de los recursos y a la transparencia con la que se manejan la administración municipal.  “Seguimos trabajando en la salud porque sin salud no hay nada, la salud es nuestra prioridad”. Destacó.

Cabe señalar, que durante su visita a la Unidad Médica Bertha Villegas de Zuppa, en Cañada de Cisneros, la presidenta municipal, dijo sentirse inspirada y motivada al recordar a su mamá que fue ejemplo fidedigno de ayuda al prójimo, de dar sin esperar nada a cambio, de innovar y dejar huella con acciones de impacto social, “hoy más que nunca vibra mi corazón para continuar con su ejemplo y redoblar esfuerzos en favor de los que menos tienen para seguir trabajando con amor y servicio por Tepotzotlán.

Durante esta gira de trabajo la alcaldesa también inauguró la pavimentación de la calle el Pedregal en la Colonia Ricardo Flores Magón, así como la pavimentación  de la cerrada Ricardo Flores Magón en el Barrio de la Luz en Santiago Cuautlalpan. Eventos donde la presidenta municipal  “Gely” Zuppa agradeció el cálido recibimiento de los vecinos y el apoyo del pueblo que la impulsa a ir por más en beneficio de todas y todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s