“Gely” Zuppa encabeza Feria de Regreso a Clases Tepotzotlán 2022

Acompañada de autoridades de la PROFECO y municipales, la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa, cortó el listón inaugural de la feria escolar.

Tepotzotlán, Méx.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar en el próximo regreso a clases y garantizar que los padres de familia adquieran productos escolares de excelente calidad y al mejor precio, la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, inauguró la  Feria de Regreso a Clases Tepotzotlán 2022, un esfuerzo conjunto entre el ayuntamiento de Tepotzotlán y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Teniendo como marco la Plaza de la Cruz y ante cientos de padres de familia y expositores, la alcaldesa tepotzotlense agradeció el apoyo de los microempresarios que participaron en esta jornada para que la población pudiera encontrar todo lo necesario para este regreso a clases. En este sentido, los invitó a hacer la diferencia y apoyar la economía familiar para que la gente acceda a los mejores descuentos y ofertas en útiles escolares.

Así mismo, destacó que los útiles escolares son de primera necesidad por ser las herramientas básicas para el aprendizaje de las niñas, niños, y jóvenes que sin lugar a dudas redundará en el beneficio de nuestra sociedad. “Exhorto a todos a que consumamos lo que nuestro país produce, a generar derrama económica en los negocios familiares y locales, ya que es una forma de fortalecer la economía y por ende generar mayores oportunidades y elevar la calidad de vida de todos”. Destacó Zuppa Villegas.

Cabe señalar, que en esta Feria de Regreso a Clases Tepotzotlán 2022, es una de 50 que se realizan en  todo el país y donde la población pudo encontrar precios bajos para adquirir sus útiles escolares, servicios a bajo costo de optometría, ortopedia, certificados médicos entre otros. Así como cortes de cabello gratuitos y diversos productos y actividades enfocadas a la educación de los niños y niñas y jóvenes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s