PRIístas mexiquenses llaman a construir una gran alianza

No queremos que llegue la autocracia, el engaño o la destrucción de lo que hemos logrado en el Estado de México, manifestó.

Toluca, Méx.- Al dejar en claro que el camino del PRI no es el destape de corcholatas ni de encuestas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, destacó que a los priistas nada ni nadie los dividirá y que se construirá una gran alianza con los mexiquenses para hacer frente a la autocracia.

Durante su participación en los “Encuentros con la sociedad, Tú causa es la Nuestra”, el dirigente estatal aseguró que la militancia priista no se distrae en lo que hacen los otros, “rechacemos lo que nos fractura, es el momento de la unidad y decisiones certeras con el esfuerzo de todos”.

“No se confundan, el Estado de México quiere un gobernador o gobernadora que se comprometa con las causas de sus habitantes”, dijo el líder priista luego de asegurar que no merecemos el capricho de un gobierno que se perfila a la dictadura, “esos de los moches y el autoritarismo para perseguir a sus opositores“.

“El régimen autocrático no tiene calidad moral, nosotros si podemos tomar las calles, luchemos por nuestras familias, hagamos de ésta la mejor elección que haya tenido el PRI”, aseguró Eric Sevilla, al señalar que ganando la gubernatura se podrá definir el proyecto de país desde el Estado de México.

En su ponencia magistral “Educación de Calidad”, Otto Granados planteó tres desafíos o causas que atienda la demanda de los estudiantes y de los egresados con un mecanismo de vinculación más ágil con las necesidades de la economía que necesita del talento en los sectores innovadores.

Hay que pensar en impulsar diseños integrales de la oferta educativa; redes y sinergias más estrechos de las Instituciones de Educación Superior con el mercado laboral; y un impulso a la educación dual y formación profesional técnica, detalló.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s