Policías de seguridad estatal aseguran a tres mini-narcos

A estos tres mini-narcos se les decomiso bolsas con marihuana.

          Malinalco, Méx.- Derivado recorridos de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres por su participación en delitos contra la salud.

Policías de la SS realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, sobre la carretera Capulín-Chalma, en el municipio de Malinalco, cuando observaron que ante su presencia tres sujetos adoptaron actitud sospechosa; a fin de descartar cualquier irregularidad los uniformados se identificaron y solicitaron una revisión protocolaria.

Uno de los individuos cargaba un bote de plástico y en el interior de este, los oficiales localizaron dos bolsas en su interior contenían hierba verde y seca con características propias a la marihuana; así mismo, entre las prendas de otro hallaron otra bolsa con el mismo contenido, sumando un total aproximado de 4.5 kilogramos.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Héctor “N”, Carlos “N” y Juan “N” de 20, 22, 40 años de edad, respectivamente fueron detenidos y presentados junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s