Policías estatales detienen a dos peligrosos rateros de los Reyes la Paz

Se decomisó un cuchillo con el que amedrentaron a la víctima. La oportuna respuesta de los uniformados a la solicitud de auxilio, permitió la captura de los sospechosos.

Los Reyes La Paz, Méx.- En el desarrollo de los operativos para inhibir delitos en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas, responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

Cuando los uniformados circulaban sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia La Magdalena Atlicpac, fueron alertados por un ciudadano, quien informó que momentos antes dos hombres lo habían desapoderado de un teléfono celular y dinero en efectivo. En su denuncia señaló que para lograr su cometido lo habían amagado con un cuchillo.

De forma inmediata, con los datos aportados sobre las características físicas de los sospechosos, los efectivos de la SS iniciaron el despliegue de búsqueda y metros más adelante identificaron a los probables responsables identificados como Javier “N” y Esteban “N” de 27 y 30 años de edad, a quienes solicitaron una revisión protocolaria.

Al concluir la inspección, localizaron los objetos que robaron a la víctima, quien los reconoció plenamente; además, hallaron un objeto punzocortante con mango de plástico de aproximadamente 20 centímetros.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron trasladados junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Los Reyes La Paz, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s