Recorre David Sánchez el conjunto Jalatlaco para atender peticiones de los colonos

Llevan a Jalatlaco el programa “Jornadas de Limpieza Simultáneas”.

Coacalco, Méx.- El Alcalde, David Sánchez Isidoro, visitó la colonia Jalatlaco para llevar el programa “Jornadas de Limpieza Simultaneas”. En esta ocasión, acudió acompañado de servidores públicos al conjunto Jalatlaco para embellecer la comunidad y convivir con los habitantes de la zona.

Durante el recorrido por Jalatlaco, el alcalde de Coacalco invitó a los vecinos a acercarse a los programas y espacios que ofrece el Gobierno Municipal a fin de fomentar la reconstrucción del tejido social, como son las actividades deportivas y culturales, así como las bibliotecas municipales.

 El alcalde también escuchó y atendió las peticiones de los habitantes entre las que destacaron: seguridad, luminarias, desazolve y reforzamiento de la barda perimetral que colinda con la Sierra de Guadalupe, a fin de evitar escurrimientos entre los edificios en época de lluvias.

Ante estas solicitudes, el alcalde de Coacalco dijo que la próxima semana, personal de las áreas de Servicios Públicos, Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Obras Públicas y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), darán atención a las solicitudes en beneficio de los habitantes de la zona.

“Trabajar de cerca con los vecinos me fortalece, me llevo algunas peticiones a las que se les dará seguimiento a lo largo de la próxima semana e incluso algunas quedarán resueltas y, posteriormente, los titulares de las direcciones tendrán que corroborar que los trabajos se hayan realizado. Somos un gobierno que atiende en las calles y no solo en las oficinas”; destacó el munícipe.

Además, exhortó a los vecinos a acudir a las unidades móviles de recaudación que se instalan en las jornadas, para realizar sus contribuciones que se traducen en mejoras a las comunidades, ya que la anterior administración municipal no dio la atención básica, por lo que el deterioro fue mayor.

En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, quien entregó sillas de ruedas a vecinos que lo solicitaron y además los invitó a acercarse a los servicios y programas que ofrece el DIF, como lo es el Seguro Popular Municipal.

Juan Ignacio Ramos, habitante de Jalatlaco, dijo estar muy contento por los trabajos de limpieza que realizaron en su comunidad, como la poda de árboles, el barrido, balizamiento, chaponeo de áreas verdes y comunes; pues luego de varios años, las autoridades municipales no habían ido a su conjunto. Ahora, por fin un presidente municipal, David Sánchez Isidoro, caminó con los vecinos y atendió sus peticiones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s