Morena debe arreglar sus diferencias en el Senado: Higinio Martínez

Reitera respaldo al Presidente de la República

Ciudad de México.- El senador Higinio Martínez Miranda aseveró que el Grupo Parlamentario de Morena debe arreglar sus diferencias internas en el Senado de la República, y recomponer el distanciamiento con el Poder Ejecutivo, al tiempo que reiteró su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta tarde, el senador mexiquense participó en la elección interna para definir la presidencia de la Mesa Directiva del Senado a partir del 1 de septiembre, en la que fue elegido Alejandro Armenta.

En un mensaje, desde la oficina del senado, el texcocano refirió que la plenaria de Morena registrada ayer hubo discrepancias, por lo que es momento de privilegiar la unidad del partido y la relación con el ejecutivo federal.

“Morena tiene que arreglar sus diferencias en el Senado de la República, y las diferencias no son tanto entre senadores, sino de un senador, con quien hoy dirige el país con el mejor ánimo y con muchos resultados, que es el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

Higinio Martínez puntualizó que seguirá su trabajo desde el Senado y ratificó su respaldo al Presidente de la República, por quién dijo se animó a participar en la elección de la presidencia de la mesa directiva.

“Por eso participé en esta decisión, acepto los resultados, no hay derrota aquí porque es un proceso interno, pero lo que sí debo aceptar y vamos a trabajar es para que se acabe ese problema que tenemos, donde hay un vacío, un distanciamiento, una relación nula entre los senadores de Morena con el Poder Ejecutivo”, destacó.

El senador mexiquense se dijo satisfecho de haber sido considerado por senadores el país en la contienda del cargo de la presidencia, y afirmó que continuará trabajando por los estados y por el país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s