David Sánchez uniforma al equipo de “Spartan Triatlón”

El grupo de atletas de alto rendimiento representarán a Coacalco en El Triatlón AsTri Veracruz-Boca del Río GMC 2022.
Con el objetivo de fomentar el deporte en el municipio y apoyar a los atletas, el Gobierno de Coacalco entregó uniformes al equipo de “Spartan Triatlón” quienes representarán a la localidad en las próximas competencias que se llevarán a cabo en Playa Gaviotas en el malecón de Veracruz, Veracruz.
Durante la entrega de uniformes consistentes en pants, playera y trisuit, David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, dijo que cuentan con el gobierno que encabeza para impulsar el deporte como una de las alternativas para fomentar la cohesión social y formar mejores mexiquenses.
Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, y del titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEC), Jorge Martínez Rodríguez, el alcalde de Coacalco señaló que además de los uniformes, les otorgará una beca para que puedan entrenar natación en el Deportivo Villa de las Flores con la finalidad de que puedan seguir preparándose para futuras competencias.
Asimismo, deseo a los deportistas mucho éxito en la competencia que se llevará a cabo el 3 de septiembre en Boca del Río, Veracruz. También felicitó a los padres de familia por su dedicación y esfuerzo para que sus hijos puedan participar en este tipo de contiendas.
El triatlón es un maratón que se compone de tres deportes, generalmente natación, ciclismo y carrera a pie.
El equipo de “Spartan Triatlón Coacalco” está conformado por ocho integrantes, cuatro mujeres y cuatro hombres que participarán en las categorías: juvenil 15-16 súper, sprint/olímpico y iron kids.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s